Cerebro

Cerebro

Cerebro Cerebro

- Salud con las mejores opciones naturales. Cerebro
Cerebro
Los mejores alimentos para el Cerebro: semillas de chía, Arandanos , Espinacas , Calabaza , Brocoli , Aceite de Oliva , Aguacate , Tomate , Cacao
Agua es una sustancia necesaria para el cuerpo en general. Para el cerebro también muy importante, llega a ser más del 85% del peso del cerebro. Hay que hidratarse correctamente para ayudar al funcionamiento correcto del cerebro. El agua es considerada tambien un superalimento y debe consumirse diariamente pura, en jugos, te, batidos o con otros liquidos y bebidas saludables.
Los pescados - Son una fuente rica en fósforo que es un elemento que ayuda a fortalecer el cerebro. Ayuda a mejorar la memoria. Contienen ácidos grasos con omega 3 que no se producen en nuestro cuerpo. Es un superalimento que ayuda a proteger nuestra salud cerebral. Puede ayudar a mejorar la capacidad cognitiva y la memoria. Recomienda incluirlo en su dieta. Los pescados azules como sardinas, salmón, atún, trucha contienen gran cantidad de acidos grasos que aportan grandes beneficios a nuestro organismo.
Los frutos secos - Contienen muchos minerales y vitaminas, como el fósforo, magnesio, potasio, vitaminas del complejo B y vitamina E. Son recomendados para mejorar la salud cardiovascular y salud cerebral. Ayudan a que todos los órganos obtengan un adecuado aporte de sangre, nutrientes y de oxígeno/ Contribuyen al mejor funcionamiento del cerebro. Se recomienda consumir nueces de forma habitual, para mejorar la memoria de trabajo usada para para el almacenamiento de la información a corto plazo.
Últimas noticias de Salud
Neuro Desarrollo - Como funciona el cerebro ? Las Neuronas
Alimentos Bio 2018