Damiana

Damiana

Damiana Damiana

- Salud con las mejores opciones naturales. Damiana - Damiana ( Turnera Afrodisiaca )
Damiana La Damiana es considerada como una planta afrodisíaca
Es una planta de la zona del Amazonas utilizada por los Los Antiguos Chamanes que estudiaban las propiedades la Plantas Medicinales y buscando las reglas de la Madre Naturaleza para producir las medicinas y combatir las enfermedades.
Esta una planta afrodisíaca y tónica
La Damiana actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general estimulando además los riñones como diurética y la vejiga y principalmente órganos sexuales.
Su principal uso es contra la impotencia masculina. Pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual femenina, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.
Historicamente se uso en la Albuminuria nefritica producida por la repercusión del sarampión y la escarlatina los enfermos curan en 8 días con 3 gr. diarios de la Tintura Madre: la Digital esta contraindicada en este caso. - En la Albuminuria cardiaca se usan 8 gr. diarios.
- En la impotencia masculina y frigidez femenina es suficiente una ingesta de 5 gr. media hora antes de la relación deseada.
La acción de la Damiana actual como tónico general y afrodisíaco ha sido comprobada varias investigaciones.
Se prepara en te o infusión de las hojas se hace con 10 gr. en agua hirviendo, es amarga y mucilaginosa y actúa rápidamente, en menos de 20 minutos.
Su acción se potencia cuando se asocia con la quina.
Se pueden comprar directamente las hojas o hacer preparar una Tintura Madre.
Se recomienda la toma diluida en un vaso de agua o mezclada con otra infusión para debilitar su sabor amargo. El extracto fluido es perfectamente tolerado y a las dosis indicadas no se le conocen contraindicaciones.
Es una planta que genera una dosis de buen humor y deseo sexual; recomendada por sus virtudes.
La Damiana tiene arbutina, clorofila, aceites volátiles, resinas y taninos.
También puede aliviar cefaleas y estimular el peristaltismo intestinal
Sus hojas o Tintura Madre- también se puede preparar sobre la base del extracto seco, en forma de comprimidos, sola o con otros elementos naturales con similar función.
Por ejemplo tiene una similar funcion a : guaraná, yohimbina, ginseng, ginkgo biloba, vitaminas , DHEA, Zinc y el aminoácido L-arginina
Propiedades De La Damiana - Plantas Para el Amor
Damiana Bio 2018