Oregano

Oregano

OreganoOregano

- Salud con las mejores opciones naturales. Oregano
Oregano
Los principales beneficios del orégano.
El orégano tiene vitamina E, minerales como el manganeso, fibra, hierro, hierro, calcio, ácidos grasos omega, y es una fuente rica en vitamina K.
Antimicrobiano, Antibacterial y Antibiotico - Ayuda a lucahr contra las bacterias y la actividad microbiana. El aceite de orégano es un potente antimicrobiano, gracias a que tiene carvacol que es un compuesto esencial. Sus propiedades son muy intensas y puede incluso eliminar al Staphylococcus aureus resistente a la meticilina y a otros antibióticos.
Uso para mejorar tratamiento de bronquitis, dolores musculares, alergias, dolor de cabeza, trastornos gastrointestinales, dolores menstruales, dolor de oído, dolor de muelas, fatiga y trastornos de las vías urinarias.
Se puede aplicarse por vía tópica para ayudar a tratar una serie de enfermedades de la piel, como el acné y la caspa.
Propiedades como Anticancerigeno - Ayuda a luchar contra el cáncer: ayuda como anticancerígena fomentando la detención del ciclo celular y promoviendo la apoptosis (o sea, el suicidio de las células de cáncer) en las pacientes con cáncer de mama. Segun investigaciones publicada por un equipo de biólogos de la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos en la revista PLoS ONE
Antiinflamatorio: Uno de los ingredientes activo en el orégano es la beta-cariofilina (E-BCP), sustancia que puede ser útil contra trastornos como la osteoporosis y la arteriosclerosis. Segun investigaciones de Científicos de la Universidad de Bonn (Alemania), y la ETH de Zurich (Suiza)
Como usar el oregano para la tos
Te de Oregano - Beneficios y como hacer el té de orégano
Nombre Cientifico del Oregano
Propiedades del Aceite de Oregano - Los Beneficios del Aceite de Oregano
Aceite de Oregano Contraindicaciones
El Oregano - Un Resumen de los beneficios del Oregano
Oregano Planta Medicinal - Propiedades,Beneficios y usos medicinales del Oregano
Oregano Planta Medicinal - Propiedades, Beneficios y usos medicinales del Oregano - hierbas medicinales
Oregano 2018