Insomnio

Bio Medicinas Insomnio

Insomnio Bio Medicinas

- Salud con las mejores opciones naturales. Insomnio
Insomnio
Insomnio - Medicinas naturales para promover el buen dormir
INSOMNIO - problemas para dormir - La Valeriana (Valeriana officinalis) Se usa para mejorar el insomnio ya que promueve un sueño profundo, placentero y reparador. La valeriana se usa para producir un sueño en aquellos que tienen algun tipo de insomnio. La Valeriana es una hierba perenne que se conoce desde los tiempos de la antigua Grecia, epoca en fue utilizada como un tratamiento para el insomnio por Galeno desde el 131 - 201 AC.
Se utilizan las raíces de la Valeriana, las cuales tienen ésteres conocidos como valepotriatos y aceites esenciales como el ácido valerénico que tiene un efecto sedante, relajante muscular y antiespasmódico. Pero El efecto de la Valeriana es diferente a las drogas sedantes e hipnóticas, porque no presenta los efectos secundarios de otras drogas, como la concentración disminuida, pesadez y lentitud mental al despertar (hang over), ni tampoco produce dependencia.
Investigaciones cientificas muestran asociacion con receptores neuronales con efectos similares a los que se producen por el el Valium y otras benzodiazepinas, que actuan en el metabolismo de un neurotransmisor como el ácido aminobutírico. Pero la Valeriana tiene la ventaja que no produce trastornos de memoria, mareos o aplanamiento afectivo producido por como las benzodiazepinas (diazepan, clonazepam, lorazepam, alprazolam, bromazepam).
Se debe complementar con técnicas de relajación, una buena alimentacion, sol y el ejercicio, para ayudar a dormir.
La Valeriana se puede usar en te o infusiones, gotas o extractos seco comprimidos. Se puede tomar sola o combinada con tilo, pasiflora, melisa o lúpulo.
Pasiflora se usa para EL INSOMNIO - La Pasiflora puede ayudar a inducir un sueño reparador sin el efecto de hang over (embotamiento matinal) típico de las benzodiazepinas (lorazepam, clonazepam, alprazolam); tampoco produce adicción.
Hierbas Naturales para Dormir Profundamente - Productos y Medicina Natural para Dormir
Infusiones Para Dormir - 5 Infusiones para Dormir Bien
Insomnio Tratamiento Natural - 5 Ingredientes Naturales para curar el insomnio
Valeriana Bio 2017